Mónica Gallego Hernando

Mónica Gallego Hernando, autora de Ediciones Atlantis, nos cuenta su experiencia con la editorial con obras como “Cosas de la vida”, “Símbolos y muertes ocultas” y “Huracán Rojo”.

También puedes consultar la ficha del autor, su biografía y los libros publicados con Ediciones Atlantis.

Opinión de Mónica Gallego Hernando sobre Ediciones Atlantis

Es increíble cómo ha pasado el tiempo. Dos años nada más y nada menos, el mismo periodo que estuvo  “Cosas de la vida” almacenado en la memoria de mi ordenador hasta su publicación en mayo de 2015. Nunca olvidaré ese momento en que la editorial Atlantis  me remitió un informe positivo porque ése fue el inicio de un sueño cumplido. Confiaban en mí, en una autora novel sin currículo literario alguno. Una primera novela que llegaría a ser reseñada incluso por el periódico New York Post donde se decía que merecía un galardón sin ser conscientes aún que ya lo tenía. En plena presentación en León se me comunicó el interés en mi primera novela policiaca “Símbolos y muertes ocultas”,

un proyecto nuevo que no sabía si gustaría. Aún recuerdo lo feliz que estaba al saber que en un mes estaría a la venta en las principales librerías y las palabras de mi agente y editor. Aún no se había dado a conocer cuando librerías como La Casa del libro ya se interesaban en ella, teniendo preparada la ficha correspondiente de autora y compra en su ordenador . Vitoria, Bilbao, León, Valladolid, Palencia, etcétera, de provincia en provincia para terminar en la gran feria del libro de Madrid. Firmando libros donde años atrás soñé estar.

La relación con la editorial me ha hecho seguir adelante porque su trato humano por parte de todo el equipo que la conforman hace que me sienta arropada  y que juntos lleguemos lejos. Me han ayudado en todo. Me han apoyado en todo momento y han confiado en mí asesorándome como expertos que son. Así he llegado lejos, a tener lectores fuera de España, a sentirme feliz de pertenecer a esta editorial que de la mano me ha hecho y sigue haciendo llegar donde he llegado y más allá. Hace apenas un mes que mi segunda novela policíaca ha visto la luz. En dos años tres proyectos cumplidos haciendo felices a muchas personas. Sin la editorial, sin sus consejos y apoyo no lo hubiera conseguido. Acabo de participar en la feria medieval de donde resido y diré que es muy importante que la editorial te apoye como todos ellos hacen conmigo a cada momento. Me siento arropada, querida, aconsejada. Me escuchan, el trato siempre es cercano. Sé que me conocen.

Un autor novel nada envidia a uno famoso porque mis libros están llegando lejos. Estoy haciendo feliz a muchos lectores. Los recuerdos de estos dos años son maravillosos. Tres ferias y muchas presentaciones me han dado lo mejor del mundo, el cariño de los lectores. No sería nadie sin su respaldo y sin el respaldo de la editorial. El trato es cercano y maravilloso , algo sumamente importante y que Atlantis lo da.

En resumen, gracias por haber confiado en mí, por apoyarme en cada uno de mis momentos y por ser tan humanos y profesionales. A los que os conozco y me conocéis, gracias de corazón.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *