Francisco J.Capitán 2015

Francisco J. Capitán

El autor Francisco J. Capitán nos deja su opinión sobre su experiencia de publicación con Ediciones Atlantis.

Puedes consultar su ficha de autor, su biografía y las obras publicadas con Ediciones Atlantis.

Opinión de Francisco J. Capitán sobre Ediciones Atlantis

De mi experiencia como escritor en Ediciones Atlantis ante todo quiero destacar la entrega, dedicación y profesionalidad de las personas que trabajan en la editorial, con las que tengo comunicación frecuente, directa y, en ocasiones, casi diaria. Soy consciente que en Atlantis se me ha tratado con infinita paciencia, sobre todo, en los momentos previos a la presentación de El año del regreso y El tiempo conmigo, cuando los días galopaban a alta velocidad, se aproximaba la fecha de la publicación de ambos libros y el desasosiego se iba apoderando de mí. En este sentido, quisiera destacar que durante la edición de mis novelas, me he sentido partícipe del proceso y, aún más, protagonista en todas las etapas del camino.

Confieso que he quedado enormemente satisfecho de la edición de mis dos novelas, por el cuidado y esmero que se ha puesto a la hora de editar ambos libros. Independientemente del contenido, me siento orgulloso al mostrar la edición impresa. Porque, aunque se me juzgue antiguo o desfasado, deseo que todos mis libros sean impresos en papel. Debo reconocer que el libro como materia me fascina, al margen de la calidad literaria del mismo. Y esta editorial brinda la oportunidad de editar en papel.

Desde que publiqué El año del regreso, Ediciones Atlantis me ha permitido vivir el sueño de ser escritor y, sobre todo, ha posibilitado que me sienta escritor profesional, en la medida que he tenido que cumplir plazos y compromisos como si mi sustento económico y vital dependiese de la escritura. El importante paso de publicar mi primera novela, se ha consolidado con la presentación de: El tiempo conmigo. Ello supone que si me esfuerzo y trabajo con determinación, si escribo libros que valgan la pena ser leídos, podré pronunciar la frase que todo escritor desea gritar a los vientos:

-¡Tengo editor!

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.