Opinión de Ana Monzón, autora de El hombre imperfecto, sobre Ediciones Atlantis.

Ana Monzón

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento al apoyo que me ha brindado, en todo momento, la Editorial Atlantis.

Desde que recibí su correo dándome la noticia de que estaban interesados en mi manuscrito, todo ha sido un derroche de profesionalidad y de buen hacer. Sé que soy  una afortunada por haber llamado a su puerta y mucho más, por haber recibido su confianza y su patrocinio.

Quizás el momento más difícil de un escritor es cuando contempla su novela terminada y no sabe qué hará a continuación. Si lanzarse a buscar una editorial que quiera publicarla o dejarla guardada en una carpeta del ordenador. Sin una guía que te indique el camino, es complicado no caer en el desanimo y abandonar el sueño de ver tu trabajo publicado. Atlantis me ha dado ese apoyo, humano y profesional, y esa confianza para seguir adelante. De trato cercano y exquisito, siempre han estado junto a mí para resolver mis dudas, para hacerme sugerencias, para ofrecerme buenos consejos. Sólo puedo agradecerles, de nuevo, el trato recibido, y elogiar su magnífico trabajo, no solo con mi novela sino con la extensa colección de publicaciones que han realizado a lo largo de los años.

Ha sido todo un honor colaborar con Editorial Atlantis en mi primera experiencia como escritora y me encantaría poder seguir disfrutando de su excepcional equipo de trabajo en futuros proyectos. Trabajar con Atlantis es, sin lugar a dudas, todo un lujo y un privilegio. Gracias por haber confiado en mí, gracias de corazón.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.