J. D. Alonso Curiel

El autor J. D. Alonso Curiel ha querido participar en esta sección, ofreciendo su experiencia con Ediciones Atlantis.

Puedes consultar su ficha de autor, su biografía y las obras publicadas con Ediciones Atlantis.

Opinión de J. D. Alonso Curiel sobre Ediciones Atlantis

Hace falta mucho valor y mucha seguridad en sí mismo para llevar a cabo el sueño de ser editor en una sociedad y en un mundo como este. Pero una vez que ese sueño se ha llevado a la realidad, mucho más valor tiene seguir la senda de la independencia y de publicar lo que realmente se quiere publicar, sin condicionamientos, apostando por lo que brilla y por lo que merece ser publicado, sin más factores que la calidad literaria y el talento, y sin tener tan en cuenta los beneficios monetarios que se puedan conseguir, o las modas, o lo que se publica en los grandes sellos.

Ediciones Atlantis es sinónimo de respeto por el autor y por su obra, con un trato exquisito por parte de su dirección y empleados, porque saben que el verdadero protagonista de todo esto es el autor que crea: sin ellos, no, no hay nada. Es maravilloso saber que todos los autores que tienen algo interesante que decir, tienen las puertas abiertas, los brazos extendidos en esta editorial que, poco a poco, ha ido creciendo y que se está convirtiendo en un referente de la edición en España, con autores que empiezan y con autores ya con una larga carrera y un prestigio.

Su libertad, su apertura de miras, su comprensión ante todo tipo de temas y todos los estilos, este es otro asunto que me encanta de Atlantis, y esto no tiene precio en días de uniformidad y de lo “políticamente correcto” como en los que vivimos, y esto es lo que Atlantis está ofreciendo a los autores.

Y tanta valentía, y tanta seguridad en lo que se quiere, y haciendo las cosas con tanta profesionalidad, pasión y cariño, al final tiene recompensa. Y así se va demostrando, y ya durante mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *