José Luis Pérez Sanz, autor de 'Te quiero'.
José Luis Pérez Sanz

Quiero dar las gracias a todo el equipo de EDITORIAL ATLANTIS. El trato que he recibido de cada uno de aquellos con los que he tenido contacto me ha hecho sentirme en casa. Desde que llegó mi novela “TE QUIERO” a sus manos, solo he encontrado amabilidad y facilidades para todo lo que nos esperaba y nos espera por hacer juntos. La apuesta que esta casa hace al editar el trabajo de quienes ni siquiera nos consideramos escritores, me hace estarles sinceramente agradecido. ATLANTIS nos aporta una confianza, una ilusión y una tranquilidad que es difícil de encontrar. Hay que estar dentro de la piel de los escritores noveles para saber lo que se siente, desde el día que das por acabada tu obra, hasta aquel en el que recibes ese inolvidable correo de Jota, donde te comunica que tu novela ha pasado todos los filtros que la editorial exige para poder ser editada. Muchísimas gracias, Jota. Y muchísimas gracias a ATLANTIS por arriesgar, por creer en mí y en mi trabajo y, sobre todo, por ser a día de hoy también “culpable” de que muchos de mis sueños estén viendo la luz.

Jota, sé que a tu empresa le esperan muy buenos momentos. No tengo ninguna duda de ello, pues no puede ser de otra forma cuando, simplemente, se hacen las cosas bien y con la ilusión de llegar a ser los mejores. Esos son los equipos que triunfan y, por eso, el tuyo, ejemplar en todos los aspectos, está en el mejor de los caminos que un empresario pudiera elegir para su andadura.

No puedo dejar de darle las gracias también a Emilio Porta por la tan maravillosa presentación que hizo de mi novela y por conseguir que se llevara a cabo en ese sitio tan indescriptible e idóneo para ello como es la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, donde casi te sientes un escritor de verdad. Gracias por tu complicidad, tu ayuda y por conseguir que cada uno de los detalles de la presentación (que no fueron pocos los que te pedí) hicieran que ese día fuese una extraordinaria sorpresa para mi familia.

José Luis Pérez Sanz, autor de Te quiero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.