Alejandro Ruiz Lara, autor de la Trilogia Génesis.

ALEJANDRO RUIZ LARA

El joven autor Alejandro Ruiz Lara nos da su opinión sobre el proceso de publicación con Ediciones Atlantis.

Puedes consultar su ficha de autor, su biografía y las obras publicadas con Ediciones Atlantis.

Opinión de Alejandro Ruiz Lara sobre Ediciones Atlantis

En mi caso, el hecho de publicar con Atlantis no fue solo la alegría de que una editorial confiase en mi proyecto para dar a conocer mi mundo interior. Ni siquiera fue una simple experiencia entretenida que contar. Mi publicación con Atlantis fue mi primera edición literaria; y el orgullo, satisfacción y emoción que eso me  produjo todavía no he logrado volver a recrearlo. Como novelista, tengo el honor de poder decir que he participado en la enorme apuesta que la editorial comenzó a hacer por los autores noveles.

Solo tenía veinte años cuando ediciones Atlantis, apenas un mes después de concluir mi primera obra: “Génesis y las cinco Arcas” me dio la tremenda noticia. Ni familiares ni amigos podían creerlo. Mucho menos yo. Una editorial con repercusión nacional decidió creer en mí cuando muy pocas personas, a parte de mí mismo, lo hacían.

Desde mi punto de vista, tener el colchón de su experiencia detrás de mi humilde proyecto me dio el valor que necesitaba para saltar al campo de batalla de una vez por todas, y dar a conocer aquello que realmente me hacía feliz.

Hoy, dos años después de aquel 24 de Octubre de 2015 en el que lo que tanto había imaginado se hizo realidad, ya tengo cuatro novelas en haber, enfrento la segunda publicación con: “Génesis y los enigmas del pasado”.

La superación de las metas propias y el lograr alcanzar tus objetivos es muy importante. Sin embargo, el enorme premio de esperar con ilusión el gran día en el que muchas personas quieran oír en qué ha andado sumergida tu mente durante algún tiempo y poder palpar entre tus manos y oler las hojas que encuadernan tu sueño, no tiene precio.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.