Ignacio Martín Sequeros, jurado en la categoría de Ciencia Ficción: “Ha sido un apasionante trabajo de enriquecimiento literario”

Este viernes vamos a conocer a Ignacio Martín Sequeros, miembro del jurado de los ‘Premios Atlantis. La isla de las letras’ que se encargará de elegir la novela ganadora en la categoría de Ciencia Ficción.

Biografía

Nacido en Madrid el 7 de marzo de 1943, cursó Estudios Musicales de Electrónica y en la Universidad de Madrid.

A finales de 1958, junto con los hermanos Sáinz, decidió crear un grupo musical al que el 19 de marzo de 1959, en un programa de Radio Intercontinental les designaron: PEKENIKES. Desde entonces y hasta ahora (2015) lograron muchísimos éxitos con sus discos y actuaciones.

Ignacio Martín Sequeros ha publicado unos 400 artículos en revistas profesionales de música como en ISP (www.ispmusica.com) en cuya primera etapa, fue su director-editor.

Ha sido productor de muchos artistas y lleva más de 15 años colaborando musicalmente en los programas de video y para las televisiones que crea ALFONSO ARTESEROS.

Actualmente es también el gerente de una tienda sita en la calle Juan Bravo de Madrid.

Así nos cuenta como está siendo la elección de la novela ganadora…

“Yo tengo asignados la lectura de cinco libros, de los cuales ya completé cuatro de ellos y acabo de empezar el quinto. De entre esos cuatro, ya tengo un claro ganador en los objetivos que creo plantean para mi apartado sobre CIENCIA FICCIÓN, aunque en general, todos han derrochado bastante imaginación y originalidad. Es curioso encontrar en cada uno un planteamiento tan diferente a sus objetivos y visiones imaginada, sin duda dejando visionario un gran trasfondo de trabajo y meticulosidad en cada detalle descrito, Para mí, ha sido un apasionante trabajo de enriquecimiento literario, sobre todo por sus formas y desarrollos”.

Os recordamos los títulos finalistas a mejor novela de Ciencia Ficción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *