Visita el canal “Vivos y muertos”, una iniciativa de algunos escritores de Atlantis para promocionar vuestras obras

Esta semana os traemos una interesante iniciativa que han puesto en marcha algunos autores de Ediciones Atlantis y de la que tú, como escritor novel, puedes ser protagonista.

SG Polidori, Angie Bach, y Oscar Ryan en la Librería Ábacus de Barcelona

Los escritores Angie Bach, SG Polidori, Ramón Valls Bausá, y Oscar Ryan han creado el canal temático de YouTube ‘VIVOS Y MUERTOS’, en el que cada 15 días, emitirán un nuevo programa desde la librería Abacus, que nace con la intención de realizar reseñas literarias de autores desconocidos para el público general. Tanto muertos, como nóveles.

En el primer programa, se ha hablado del libro “Autocompasión de un tonto con suerte” escrito por José Ramón Vera Torres (Perteneciente a Ediciones Atlantis), y “Drácula” de Bram Stoker. Podéis visionarlo aquí:

Según cuentan los autores, “es muy importante para nosotros, fomentar la lectura, y dar a conocer nuevos talentos por todos los medios posibles”.

Este proyecto intentará dar visibilidad a vuestras obras, y posiblemente ayudará a vender más novelas, al crear interés en los suscriptores del canal. Ediciones Atlantis, ha llegado a un acuerdo con VIVOS Y MUERTOS, para que obras de los autores Atlantis puedan ser reseñadas en estos programas.

¡Ayúdanos con tu suscripción!

Os animamos a visitar VIVOS Y MUERTOS en YouTube, y sobretodo lo más importante a suscribiros. El simple hecho de tener un gran número de suscriptores, dará mayor presencia del programa en las redes sociales, generando un gran número de visitas. De este modo las obras reseñadas, y especialmente la de los autores de Ediciones Atlantis, llegaran a más lectores potenciales.

Estamos en la radio…

Asimismo contamos con dos emisoras de radio que nos apoyarán, incluso en septiembre podremos colaborar semanalmente con una de ellas. Ramón Valls, uno de nuestros colaboradores del programa que se alternará cada 15 días con el escritor Oscar Ryan, tiene un programa de escritores en su emisora “Bellvei Radio” que se llama Alambique de Escritores que también nos ayudará en la difusión.

Y también en Facebook

Paralelamente a este canal, se está trabajando en la página en Facebook, a la que podéis acceder pinchando en el enlace. Y próximamente, os iremos comunicando muchas más iniciativas que pondremos en marcha.

Estos son buenos métodos para publicitar a nuestros autores. Vuestra suscripción al canal de YouTube, y la ayuda compartiendo el enlace con vuestros contactos, ira en beneficio de todos. ¡Os esperamos!

Programas posteriores:

6 comentarios
  1. Oscar Ryan
    Oscar Ryan Dice:

    Como parte implicada, me gustaría agradecer esta publicación. Pero sobre todo, quiero recalcar la importancia de suscribirse al canal, compartirlo, comentar en los videos, y dar un “Me gusta”. Entre todos haremos crecer un gran proyecto, y fomentaremos la cultura.
    Hay que reconocer la labor de Ediciones Atlantis, apostando por autores noveles, casi altruistamente. No nos engañemos, una editorial es un negocio, pero ojala muchos pensasen igual, en fomentar arte, no solo en ganar dinero.
    Un saludo.

    Responder
    • Ediciones Atlantis
      Ediciones Atlantis Dice:

      Agradecemos tus palabras, Óscar, y tu colaboración en este nuevo proyecto que esperamos tenga mucho éxito. Sobra decir que tenéis al equipo de Atlantis a vuestra disposición. Animamos a todos los usuarios, autores y visitantes de la Web a suscribirse y a compartir el contenido.

      Responder
    • Ediciones Atlantis
      Ediciones Atlantis Dice:

      Toda ayuda es buena, Ramón. Esperamos que la Comunidad Atlantis siga creciendo y que vuestras obras alcancen la notoriedad que merecen 🙂

      Responder
    • Ediciones Atlantis
      Ediciones Atlantis Dice:

      Gracias a ti, Victoria, por comentar. ¡No olvides suscribirte al canal de Youtube y compartir! Esperamos poder llegar a mucha gente para que nuestros autores lleguen aún más lejos 😉 También puedes suscribirte si lo deseas al boletín de nuestra Web, y recibirás mensualmente tanto las últimas novedades publicadas como las noticias más recientes.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *