Antonio Casares, autor de Los últimos besos

Antonio Casares

El periodista Antonio Casares, es otro de los autores que ha querido unirse a la familia de Atlantis y compartir con todos vosotros su experiencia.

Opinión de Antonio Casares sobre Ediciones Atlantis

Ediciones Atlantis es una pequeña familia que da calorcito del rico, que está atenta a tus necesidades y regalan Amor del bueno (en mayúsculas). Siempre les voy a estar agradecidos por haber apostado por mí, por luchar con tanto ahínco y pasión por la novela que escribí.
Pero si ampliamos el ángulo de la mirada, podemos ver la diversidad de textos, la riqueza literaria que tiene y que ha hecho que Ediciones Atlantis juegue en la liga “de los grandes”; por eso llama tanto la atención que una editorial de este porte apueste por los autores que nunca han publicado en papel y esta honestidad les honra.
Vuelvo a insistir en lo importante que fue (y es) para mí sentir el cariño de todos los componentes de Atlantis, desde el primer momento que contactaron conmigo.
Así que de nuevo gracias por vuestro trabajo, por vuestras horas invertidas en mí (y en mis compañeros), por vuestra valentía en arriesgaros, por vuestra bondad y afecto.
Es un verdadero honor formar parte del universo de Ediciones Atlantis.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.