Ramón Jiménez Santiago

Ramón Jiménez Santiago, escritor y autor de Ediciones Atlantis, nos ofrece su modesta opinión sobre la editorial y su experiencia personal.

También puedes consultar la ficha del autor, su biografía y los libros publicados con Ediciones Atlantis.

Opinión de Ramón Jiménez Santiago sobre Ediciones Atlantis

“Experiencia más enriquecedora que la que percibes al abrir y leer un libro, no existe, ¿verdad?”

Esta, es la primera pregunta que hago al lector en mi segundo libro que ya se está gestando. ¿Cuál sería la respuesta a esta pregunta? Obviamente, la

“Aguja de diamante”, del autor Ramón Jiménez Santiago, novela de intriga publicada por Ediciones Atlantis (www.edicionesatlantis.com)

respuesta sería: “no, no hay experiencia más enriquecedora”. Mi aventura como escritor, empezó en 2015 con la primera letra plasmada en un cuaderno poniendo un título: “Aguja de diamante”, y esa aventura sigue de manos de Ediciones Atlantis.

Entre nosotros los autores, y el lector, hay un puente llamado “editorial”, y en este caso es un puente de oro. Sí, un puente que cuando me avisó que el libro iba a ser editado, me dio la alegría más grande que he experimentado jamás. Y caminando sigo a través de ese puente, con la misma ilusión de aquel día inolvidable en el que recibí aquella respuesta por parte del editor, que trabaja junto a un gran equipo profesional siempre atentos a cualquier duda que le pudiera surgir al autor, siempre pendiente. Atlantis, para mí es una editorial que se la juega, se lanza y apoya a los escritores noveles, y por encima de todo, humana, pues se sale de la línea dibujada hasta ahora por otras editoriales.

Podéis entrar en mi ficha personal de la editorial para saber más sobre mí, como mi biografía o los libros que he escrito.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *