Francisco J.Capitán 2015

Francisco J. Capitán

Francisco J. Capitán, autor de “El año del regreso”, también ha querido opinar sobre Ediciones Atlantis y nos cuenta su experiencia personal firmando en la Feria del Libro de Madrid.

También puedes consultar la ficha del autor, su biografía y los libros publicados con Ediciones Atlantis.

Opinión de Francisco J. Capitán sobre Ediciones Atlantis

Si hace un año me hubiesen dicho que en la siguiente edición de la Feria del Libro, iba a estar en la caseta de la Librería Salamanca, firmando ejemplares de mi novela El año del regreso, hubiera concluido que se burlaban de mí.

La experiencia de mi participación en la Feria del Libro ha sido enormemente positiva por los numerosos motivos que destaco:

1) Resultó ilusionante el tiempo previo al día de la firma, por la difusión que realicé a través de las redes sociales y por las personas que se pusieron en contacto conmigo para apoyarme.

2) Me alegró enormemente rencontrarme con legendarias amistades. Sobre este punto, he de anotar que la publicación de El año del regreso ha servido para recuperar antiguos amigos perdidos en el camino de la vida.

3) Me sentí muy apoyado por las personas que me acompañaron y que adquirieron mi libro.

4) Me encantó conocer a otros escritores que publican en Ediciones Atlantis, y con los que coincidí el día de la firma de mi libro.

5) Fue muy gratificante tener un contacto directo con los visitantes a la Feria del Libro, a la caseta de la Librería Salamanca. Algunos de esas personas se han convertido en mis lectores o al menos han sabido que existe un escritor que lleva mi nombre.

El escritor Francisco J. Capitan en la Feria del libro de Madrid. (www.edicionesatlantis.com)

Por lo demás, siento enorme gratitud hacia los propietarios de la Librería Salamanca, por haberme acompañado durante las horas que permanecí en la caseta.

Y, por descontado, me siento en deuda por la apuesta que Ediciones Atlantis ha hecho por El año del regreso.

Espero impaciente la inauguración de la Feria del Libro del año próximo, donde deseo estar firmando mi próximo libro.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *