Ignacio Martín Sequeros

Ignacio Martín Sequeros, cofundador del grupo Pekenikes, opina sobre Ediciones Atlantis y nos cuenta su experiencia con la editorial.

También puedes consultar la ficha del autor, su biografía y los libros publicados con Ediciones Atlantis.

Opinión de Ignacio Martín Sequeros sobre Ediciones Atlantis

Tras más de 400 artículos publicados en varias revistas profesionales de la música y nuevas tecnologías (nuevos instrumentos electrónicos, aparatos de efectos y de control para ellos, informática-musical, etc.) y sobre todo últimamente en www.ispmusica.com, decidí crear un libro para contar la historia y pormenores de mi grupo musical del que he sido cofundador y ahora el único de sus miembros que aún permanece en esa formación. Tras ver a otras tres editoriales interesadas también por el asunto, contacté con “Jota” de EDICIONES ATLANTIS y desde ese momento, fue como un flechazo.

Ignacio Martín Sequeros en la FLM17 (www.edicionesatlantis.com)

Al poco tiempo ya sacamos a la luz el libro autobiográfico “PEKENIKES, SU AUTÉNTICA HISTORIA” que en poco tiempo conseguimos llegar ya a su segunda edición y aún siguen dándome muy buenas satisfacciones sus presentaciones, su demanda y la buenísima acogida por los lectores.

Mis relaciones con ATLANTIS, han seguido siendo muy entrañables y continuas. “Jota” ha pasado de ser un potente profesional de esos medios, a un agradable amigo con quien mantengo largas charlas de esos y otros temas que nada tienen que ver con su trabajo, pero que siguen siendo también entrañables.

La obra “El cielo en tus manos, vol.1”

Me consta que el editor de Atlantis pone sus 24 horas intensamente en sacar a flote la empresa, cuando estamos en momentos tan difíciles para conseguir tal hazaña en este país y cuando tantos otros de sus colegas, hace tiempo que ya tiraron la toalla (desgraciadamente en gran cantidad…). Nunca he tenido con ellos algún tipo de discusión por los temas económicos con respecto a ese libro. Acabo de participar en otro libro llamado “EL CIELO EN TUS MANOS”, una Antología de reciente aparición, en el que participamos con diferentes relatos varios de los escritores que ya están integrados “y hermanados” con ATLANTIS. El mío se hace titular ahí “UN ALMA VIAJANDO POR LA CUARTA DIMENSIÓN” que consta en ese libro con 20 de sus páginas y que realmente constituye una historia de CIENCIA-FICCIÓN que he creado y que viene a ser la primera parte, de otra segunda que enlazará con esa y ya constituirá un libro individualizado, con más temas y personajes, centrados en esa misma fantasía de la que solo aspiro a que lo disfrute alegremente el lector y que con ello pase un rato agradable, como me está sucediendo al redactarlo. Lo tengo ya muy avanzado y espero que muy pronto vea la luz, por supuesto a través de EDICIONES ATLANTIS. ¿Dónde mejor? Deseo que esta Editorial se mantenga en la cresta ascendente, entre otras cosas, porque creo que seguirá siendo una buena plataforma para estos y otros posibles futuros trabajos. Un abrazote para todos de IGNACIO MARTIN SEQUEROS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *