“Reina sin don” ha sido editado por la ONCE en formato audiolibro

La ONCE ha vuelto a confiar en los libros publicados por Ediciones Atlantis y este verano nos alegrábamos de que la novela “Reina sin don” de nuestro querido Javier Bodas Ortega haya sido seleccionada para ser incluida en su catálogo de libros DAISY, un sistema similar a un audiolibro, pero con muchas más funcionalidades. Por ejemplo,  en el audio de un libro Daisy se añaden además otros archivos que permiten su navegación y que definen su estructura. De esta manera, la ONCE facilita a los ciegos o personas con deficiencias visuales que accedan a contenidos literarios que pueden ser de su interés.

Estamos seguros de que los lectores de este sistema de ONCE disfrutarán con la historia de Adora, la protagonista de la obra, que trabaja en uno de los centros para disminuidos físicos y psíquicos que una importante fundación benéfica tiene en España. Es una mujer apasionada y altruista. Su dedicación absoluta y su cariño hacia los internos del centro le han granjeado algunos problemas en el ámbito laboral y también en el personal. Durante sus años de servicio Adora ha sospechado que la Fundación está plagada de irregularidades tanto en su financiación como en el trato a los pacientes y a los trabajadores. Cuando es despedida, decide revelar lo que sabe, pero para poder conseguir más información se infiltrará en uno de los centros haciéndose pasar por una paciente.

Reina sin don es una sobresaliente novela que nos traslada a ese punto donde la corrupción y el idealismo interseccionan. Con un soberbio retrato de las realidades que se viven en centros para discapacitados, la historia nos embarca en una apasionante investigación cargada de capas y niveles donde cada personaje busca su lugar y su verdad para dar sentido a la realidad en que se inserta su propia vida.

Para saber más sobre DAISY de la ONCE, pincha AQUÍ.

Para saber más sobre “Reina sin don” y su autor, Javier Bodas Ortega, pincha AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.