Ediciones Atlantis pone letra a la indignación en su primer “Mayo Temático”

“¿Crisis? ¿Qué crisis?”, pregunta Salvador Pablo Correcher en el título de uno de los relatos que componen el Primer Mayo Temático de Ediciones Atlantis. “Crisis económica, social, ideológica, religiosa o afectiva” responden los más de 35 autores que han unido su talento para plasmar en cinco únicos volúmenes los tiempos que vivimos.

La crisis, en su más amplio sentido, es la tesis sobre la que versan todas las narraciones incluidas en las cinco nuevas antologías que Ediciones Atlantis publicará en las próximas semanas. Más de 35 escritores “atlantes” prestan su personal estilo a cada uno de los libros que se editarán por comunidades autónomas. Así, Andalucía, Galicia, País Vasco, Castilla León, Valencia y Madrid verán recogida la interpretación literaria que sus autores hacen de la crisis en las páginas de cada una de estas nuevas obras.

Pero además, a finales de mes verán la luz dos novedades editoriales que toman como punto de partida este poliédrico concepto: Broker Maniac, de Julio Holgado e Historias de la puta crisis, el próximo libro de la colección Netwriters de Ediciones Atlantis, escrito por Esther Requena e ilustrado por Enrique Garcia Trinidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.