Los cazadores siempre son invisibles, de Julio Holgado, se convierte en el bestseller de Ediciones Atlantis

Los cazadores siempre son invisibles’, publicada por Ediciones Atlantis en diciembre de 2017, trata sobre el magnicidio de cuatro de los presidentes estadounidenses, haciendo especial hincapié en J.F Kennedy, asesinado el 22 de noviembre de 1963, y los penúltimos documentos reservados sobre el caso que se desclasificaron en octubre de 2017. Tres meses después de su lanzamiento, la novela de Julio Holgado se ha convertido en libro más vendido de la editorial en lo que va de año. 

Los cazadores siempre son invisibles, una novela de Julio Holgado.

Los cazadores siempre son invisibles, una novela policiaca sobre la muerte de Kennedy escrita por Julio Holgado. (www.edicionesatlantis.com)

Los cazadores siempre son invisibles’, escrita por el consultor financiero Julio Holgado, es una novela que te sumerge en el misterio del crimen más importante sin resolver del S.XX y te acerca con habilidad a los entresijos del caso desde el entretenimiento y el suspense.

Julio Holgado, maneja con rigor las más avanzadas investigaciones sobre el magnicidio de Kennedy y las intenciones últimas de sus protagonistas. En el programa de Planetas y Atlántidas emitido este sábado en Radio Inter, entrevistamos a su autor y hablamos de la bala que mató al presidente estadounidense.

Julio Holgado en Radio Inter.

Julio Holgado en Radio Inter. (www.edicionesatlantis.com)

Según nos cuenta su autor, la trayectoria de la bala es el gran dilema. Se oyen tres disparos y Comisión Warren quiso sostener que había habido un único asesino. Si realmente hubo algún disparo más, no pudo ser Oswald y habría conspiración.

Os invitamos a escuchar este interesante debate entre los expertos Julio Holgado y Gabriel Monte Vado.

Otras noticias y reseñas:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *