Mitoha Ondo’o Ayekaba, viceministro de Sanidad de Guinea Ecuatorial, presenta su libro ‘Claro de luna’ en la librería de Malabo ‘La casa tomada’

El pasado 29 de junio tuvo lugar, en la librería ‘la casa Tomada’ en el Parque Nacional de Malabo (Guinea Ecutorial), la presentación del libro, publicado por Ediciones Atlantis, ‘Claro de luna‘ de Mitoha Ondo’o Ayekaba, viceministro ecuatoguineano. 

Público asistente a la presentación de ‘Claro de luna’ en Guinea Ecuatorial

El acto, multitudinario, contó con la participación de los escritores José Fernando Siale Djangany y César Mba Abogo, quien es, además, Ministro de Haciendo, Economía y Planificación de Guinea Ecuatorial.

Éxito en la presentación de ‘Claro de luna’ en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial

El éxito de ‘Claro de luna’ radica quizás en que es un libro que invita al pensamiento y la reflexión, y lo hace reflejando sabiamente las necesidades y sueños del continente africano a través de conceptos e ideas universales.

Durante la presentación, sería el propio autor quien explicara su libro de la siguiente forma: es una obra concebida desde una dimensión en la que juegan un gran papel la historia, los sueños y la noche, conjugado bajo la tensión de lo real, mítico y/o mágico.

Mitoha Ondo’o Ayekaba firmando ejemplares

Claro de luna es un libro del que nos sentimos especialmente orgullosos y que estamos convencidos que va a seguir dando que hablar. El extraordinario talento literario de su autor lo merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.