La Feria del libro de Madrid 2017 acoge a 53 autores de Ediciones Atlantis

Este 26 de mayo ha dado comienzo una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid 2017 en la que 53 de nuestros autores participarán con sus obras, publicadas por Ediciones Atlantis.

Los encargados de inaugurar esta 76 edición han sido Encarnación Aulló, autora de ‘Clarisse. Esencias de un lobo’ y Emilio Porta, vicesecretario de la Asociación de Escritores y Autores Españoles (AEAE) con su novela biográfica titulada ‘Evuna y Guinea Ecuatorial, vidas paralelas’ y la antología ‘Giralunas y ficciones para Aute’, de la que firmó ejemplares junto a Santiago Solano.

Los autores Emilio Porta y Santiago Solano en la Feria del Libro de Madrid

El vicesecretario de la AEAE, Emilio Porta firmando ejemplares de su libro

 

 

 

 

 

 

 

 

Como en años anteriores, los autores de la colección Netwriters también han sido protagonistas en este primer día de la feria.

La autora Pilar Herráiz firmó ejemplares de su libro ‘Paseando en una Harley’ mientras que Carmen Fabre y Laura Aparici hicieron lo propio con ‘El nuevo tintero’ y ‘Concatenaciones Hiperbólicas (Memoria de Irene)’, un libro cuya autoría pertenece a su hermana Irene.

El sábado fue el autor de ‘Cor Draconis’, José Miguel Biel Buil quien estuvo en la caseta 254 firmando ejemplares de su libro, una novela fantástica que narra una historia de amores, de viajes, de aventuras, de la mano de la inocencia, ternura y tenacidad de sus dos protagonistas.

Juan Solaz en la Feria del Libro de Madrid 2017 (www.edicionesatlantis.com)

También Juan Solaz, autor de ‘Persta Invicta Venus’ recibió la visita de los lectores, a quienes le dedicó su novela y les invitó a descubrir la antología ‘Giralunas y ficciones para Aute’, en la que también ha participado.

Ya por la tarde, compartieron la caseta de la Librería Salamanca, Óscar Romero Cano y Juan Ignacio Villarías. El primero, autor de ‘La ciudad en los huesos’, y el segundo de ‘Bula de difuntos’.

Fue el domingo cuando se pasó por la Feria del Libro de Madrid 2017 el Cronista Oficial de la Villa de Madrid, Luis Prados de la Plaza, que mostró al público su nuevo libro recopilatorio ‘Páginas emotivas de otros tiempos’, un compendio de artículos publicados por el autor en varios medios de comunicación a lo largo de los años.

El cronista oficial de la Villa de Madrid firmando ejemplares de su libro (www.edicionesatlantis.com)

Además, estuvieron Teresa Abedul y Ainara Maider del Olmo y Abedul. Estas escritoras, madre e hija, firmaron ejemplares de la antología ‘Giralunas y ficciones para Aute’, al igual que Gabriel Monte Vado, quien también es autor de ‘En la boca del león’.

 

El periodista y escritor Ramón Valls fue el encargado de clausurar este primer fin de semana con su libro ‘Desde lobo gris’, el primero de una trilogía en la que se podrá ver y reflexionar sobre tres cuestiones que le inquietan: odio, hurto y ley.

Conoce a los autores que han firmado este primer fin de semana en la Feria del Libro de Madrid 2017

La feria del libro más sostenible

Según la información publicada, esta va a ser la feria más sostenible de los últimos años y se repartirán unos 1.200 cepellones entre los visitantes para que planten nuevos árboles.

Los objetivos, vender más libros y que venga más público  a las 367 casetas que han llenado este año el parque del Retiro, participando en las más de 5000 actividades programadas.

¡Esperamos que nos acompañes en esta nueva edición de la Feria del Libro de Madrid 2017!

4 comentarios
  1. Lucía
    Lucía Dice:

    El mejor de todos los escritores que Ediciones Atlantis llevó este año, fue José Miguel Biel Buil. Simpático, cercano y con unas dedicatorias que harían emocionarse hasta al más duro. Lástima que no le den la publicidad que se merece porque “Cor Draconis” es un libro que merece la pena estar en la biblioteca de cada hogar de este país. Muchas gracias.

    Responder
    • Ediciones Atlantis
      Ediciones Atlantis Dice:

      Muchas gracias a ti, Lucía. Con comentarios como el tuyo los autores noveles van adquiriendo una mayor notoriedad en el mundo literario.

      Responder
  2. Eduardo de Vicente
    Eduardo de Vicente Dice:

    Una sensación maravillosa. Compañía cercana y un momento especial. Halina gracias por tus “señales” que sin duda seguiré. Gracias a Ediciones Atlantis y Librería Salamanca por permitir disfrutar de un momento inolvidable en la Feria del libro de Madrid.
    Un saludo.

    Responder
    • Ediciones Atlantis
      Ediciones Atlantis Dice:

      Gracias a ti, Eduardo, por tu participación. Nos alegra que la experiencia fuera tan gratificante. Le daremos tu mensaje a Halina personalmente 🙂
      ¡Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *