Entrevista de Nieves Herrero a Raúl Álvarez Resta y cuentacuentos en la Casa del Libro

El viernes 25 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la 77ª edición de la feria del libro de Madrid, el joven autor de 6 años Raúl Álvarez Resta vivió una tarde inolvidable.

Entrevista en Madrid Diario, con la periodista Nieves Herrero

Eran las 17 de la tarde cuando entraba en los estudios de Onda Madrid para que la conocida periodista, Nieves Herrero, le hiciera una entrevista en directo sobre su libro, Dragones en la selva‘.

Raúl ha vivido entre libros desde que nació y siempre quiso escribir uno “para que su padre”, editor de Ediciones Atlantis, “estuviera orgulloso” de él.

Durante los más de 20 minutos de entrevista, Raúl contestó a las preguntas de la periodista y los contertulios, habló de sus gustos, de lo que quiere ser de mayor e incluso dio algún que otro consejo a los escritores y al presidente de la Generalitat.

Escucha la entrevista íntegra a partir del minuto 00:59:55.

Cuentacuentos en la Casa del Libro

Tras la entrevista en el programa Madrid directo, Raúl fue a la Casa del Libro de la Calle Orense de Madrid, en la que realizó un cuentacuentos con muchos niños que se acercaron a conocer la historia del dragón Jorge y sus amigos de la mano de su joven autor, que no dudó en explicar la historia de los romanos y en potenciar el valor de la amistad.

Sin duda, una tarde para recordar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.