Un título de ciencia ficción a tener en cuenta: “El proyecto SINTRON”

¿Qué pasaría si alguien fuera capaz de crear el ser más evolucionado del planeta? Elizabeth L. se hace esta pregunta en su primera novela, El proyecto SINTRON, publicada por Ediciones Atlantis. La escritora toma referencias de “Blade runner” y se inspira en la joven actriz Lily Morett (“Hispania”, “Los protegidos” y “Águila roja” han contado con ella), para trazar un thriller impactante, que se desarrolla en un Madrid cosmopolita y de tintes futuristas.

Para su autora, la novela es un compendio de los mejores ingredientes de la literatura juvenil reciente, pero “made in Spain”. ”La historia engloba el suspense, la lucha por el amor, grandes peleas y enfrentamientos, un mundo de tecnología nanorobótica lleno de posibilidades para la imaginación, además del respeto a ciertos valores morales y éticos y un humor blanco gracias a uno de los personajes que siempre luchará para hacer lo correcto”, comenta.

Mientras el título se abre paso destacado en librerías y las estanterías de toda España, su escritora ser plantea la posibilidad de llevar su historia a las salas de cine. “Estoy convencida de que este libro puede protagonizar un boom de ventas igual o superior al que ya protagonizaron las novelas de autores ingleses, estadounidenses…, ya que pareciese como si ellos tuviesen el monopolio de las novelas de este género. Además, ya tengo terminado el guión de la novela, sin duda, una apuesta segura para la literatura, pues lejos del antiguo cliché que decía que siempre era mejor leer el libro que la película, parece ser que hoy en día, el libro y la película se complementan perfectamente”, indica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.