Homenaje de la taberna Izaro Begi en Bermeo (Vizcaya) al escritor Óscar Gangoiti por recibir el galardón a Mejor Novela Fantástica en los Premios Atlantis “La isla de las letras”

La taberna Izaro Begi, que se encuentra en la localidad donde reside el escritor Óscar Gangoiti, Bermeo (País Vasco), ha homenajeado a nuestro autor. Desde Ediciones Atlantis también nos sentimos representados y agasajados al ver el delicioso “pintxo” que han creado a imagen y semejanza del trofeo que recogió el autor de “El arquitecto del tiempo” el pasado jueves por ser merecedor del galardón a la mejor Novela Fantástica, Espada y Brujería de 2011.

El pintxo, que parece una pequeña escultura con similar forma a nuestros trofeos, consiste en una tartaleta donde se montan sobre una rica base de bechamel una gamba y una porción de queso de cabra. Simplemente delicioso.

Desde nuestra web volvemos a dar la enhorabuena a Óscar por su más que merecido premio y a la taberna bermeana Izaro Begi por acordarse con tanto gusto de nuestro trabajo.

Gracias a ambos y a la gastronomía bermeana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.