Ediciones Atlantis comienza a distribuir en Méjico sus libros más vendidos

Desde el mes de diciembre de 2012, los títulos publicados en Ediciones Atlantis que hayan superado ventas de 1.000 ejemplares en España, serán distribuidos a nivel nacional en Méjico.

Ampliando nuestro mercado literario y novedades de género fantástico, histórico, terror, urbano o policiaco, comienza un nuevo camino en la distribución. A partir de este momento, nuestras novedades y títulos más vendidos, además de poder conseguirse en las librerías centrales de la península y centros comerciales como El Corte Inglés o Casa del Libro, podrán comprarse también al otro lado del Atlántico. Así, tanto los escritores consagrados como las nuevas voces narrativas españolas de aquellos que comienzan a entrar en el mundo literario con sus primeras publicaciones, en definitiva, todos aquellos autores que tienen grandes narraciones que transmitir a los lectores, tendrán eco al otro lado del mundo.

El primer título que verá la luz en las librerías mejicanas será “Brokermaniac”, de Julio Holgado, al que seguirá la segunda entrega de CSI: Caso abierto del médico forense José Cabrera.

Quedan abiertos de este modo nuevos caminos para todos vosotros… y nos enorgullecemos de seguir creciendo juntos.

Telefónica presenta en México la novela “BrokerManiac”

Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México y ex ministro de Economía, presentó el libro “BrokerManiac”, del autor español Julio Holgado Gómez. Se trata de una novela de suspense que saca a la luz pública los secretos de Wall Street en la crisis financiera que hizo tambalear la economía mundial a partir de 2009.

Durante la presentación llevada a cabo en el Centro de Experiencia Movistar en la Ciudad de México, a la cual asistieron más de 20 medios de comunicación y un centenar de invitados, Holgado explicó que BrokerManiac es el nombre en clave que utiliza un joven broker en el mundo de las informaciones privilegiadas de Wall Street durante los felices años de la burbuja bursátil e inmobiliaria.

En 2004 ocurre un incidente imprevisto que condicionará su vida y que está relacionado con la predicción secreta del crack que hizo tambalear la economía mundial a partir de 2009: quiebra de Lehman Brothers y crisis internacional. De repente BrokerManiac posee información demasiado valiosa y sin saberlo se convierte en el objeto de búsqueda de todo Wall Street, comentó el autor de la novela.

La novela, que está escrita para todos los públicos y reflexiona sobre los efectos de la avaricia en nuestro tiempo, recrea fielmente el ambiente universitario y social de Manhattan, Wall Street, los científicos y sus fórmulas de predicción, así como del papel que juegan los medios políticos y periodísticos hoy en día.

Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México destacó que esta publicación es, sin duda, una invitación a la reflexión y al análisis, que reúne situaciones en las que pareciera que el protagonista está empujado a vivir la vida como si fuera un deporte extremo.

La novela ha salido a la venta recientemente en México, y en España está a la venta desde julio de 2012. En ambos países se encuentra presente en los principales puntos de venta.

Julio Holgado Gómez
Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y fue profesor de la misma universidad en el departamento de Gestión Financiera.

A la fecha desarrolla la actividad de consultoría financiera en España y América en la firma Management Solutions.

Es autor del libro de relatos “La última ciudad del mundo” y de la novela “El juego de Axelrod”.

Acerca de Telefónica México Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 24 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, Movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresariales. Telefónica México atiende a 20.1 millones de clientes a nivel nacional.

Haciendo click AQUÍ podéis ver el video del acto.

Presentación en Méjico por todo lo alto de “Brokermaniac” (Ediciones Atlantis)

La novela Brokermaniac (Ediciones Atlantis), del escritor Julio Holgado, se viste de largo el 20 de febrero en Mazaryk (Polanco), donde tendrá su primera presentación en el país azteca. El acto estará presentado por el antiguo Secretario de Hacienda y Crédito Público de Méjico y actual Presidente de Movistar Méjico, D. Francisco Gil.

Las primeras críticas de la obra del escritor español residente en Méjico están siendo más que positivas y los medios comienzan a interesarse por “Brokermaniac”.

Puedes escuchar algunas de las primeras entrevistas radiofónicas desde los siguientes enlaces:

Entrevista con Alicia Salgado:

http://data4.efinf.com/reader/display/audio/7bd2edeef709a7918f8f254913c536ec

Entrevista con Eduardo Ruiz Healy:

http://data4.efinf.com/reader/display/audio/8b3457bdf250c56b1cd80ee8db03fe66

Y con Efrén Flores en televisión:

https://www.facebook.com/edicionesatlantis/posts/578708458808390

“BrokerManiac” es una novela de suspense que recrea el ambiente real de codicia y elitismo en el Nueva York previo a la crisis y ayuda a entender con diversión los acontecimientos históricos cuyas consecuencias sigue sufriendo nuestro mundo hoy día.

La obra está destinada a todos los públicos y reflexiona sobre los efectos de la avaricia en nuestro tiempo, recreando fielmente el ambiente universitario y social de Manhattan / Wall Street, los científicos y sus fórmulas de predicción y los medios políticos y periodísticos.

Sinopsis Brokermaniac:

BrokerManiac es el nombre en clave que utiliza un joven broker algo canalla en el mundo de las informaciones privilegiadas de Wall Street durante los felices años de la burbuja bursátil e inmobiliaria.

En 2004 ocurre un incidente imprevisto que condicionará su vida y que está relacionado con la predicción secreta del crack que haría tambalear la economía mundial a partir de 2009 (quiebra de Lehman Brothers y crisis mundial). De repente BrokerManiac posee información demasiado valiosa y sin saberlo se convierte en el objeto de búsqueda de todo Wall Street.

BrokerManiac es una novela de suspense que recrea el ambiente real de codicia y elitismo en el Nueva York previo a la crisis, y ayuda a entender con diversión los acontecimientos históricos cuyas consecuencias sigue sufriendo nuestro mundo hoy día.

Esta novela está pensada para todos los públicos y reflexiona sobre los efectos de la avaricia en nuestro tiempo, recreando fielmente el ambiente universitario y social de Manhattan, Wall Street, los científicos y sus fórmulas de predicción, y los medios políticos y periodísticos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *