Carmen Posadas y el Director de AEAE, Juan Van-Halen, presentaron “La vida epifita” de Borja Castellano

Borja Castellano, uno de los nuevos autores de Ediciones Atlantis, presentó el pasado viernes 19 en Madrid su primera novela, “La vida epifita”. El joven escritor tuvo la suerte de contar con dos padrinos de excepción: la escritora Carmen Posadas y el Director de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE), Juan Van-Halen.

Ambos destacaron el buen trabajo desarrollado por el escritor en ésta su primera novela, especialmente en un momento en el que la literatura “no da dinero, ni tiene glamour”, tal y como dijo bromeando Carmen Posadas en el acto.

“La vida epifita”, obra que narra la compleja y misteriosa historia de amor de una pareja, tiene muchos de los ingredientes que pueden llamar la atención al público: pasión, cortes de novela negra, retratos psicológicos impactantes y un largo etcétera que se concentra en sus 121 páginas.

La novela está siendo muy bien recibida por parte de los lectores (la presentación fue un éxito de público) y de la crítica. Son muchos los medios que ya han mostrado interés por el libro y su autor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.