Atlantis apoya la iniciativa del Centro Penitenciario de Tarragona de Difusión de la Narrativa

Hace unos días Ediciones Atlantis participó gracias a algunos de sus autores y amigos como Ramón Valls y José Vaccaro en el proyecto de Difusión Narrativa promovido por el Centro Penitenciario de Tarragona. 

Fueron muchos los reclusos que se acercaron a la biblioteca del centro el pasado día 10 de abril para escuchar las historias e ideas de todos los invitados, quienes hicieron especial hincapié en el fomento de la lectura, un hábito que te da alas y te permite viajar aunque no disfrutes de libertad física.

El acto lo presentó la funcionaria Neus Maldonado. Asistieron al acto el Presidente del .C.O.A.A.T. de Tarragona y representante de la Fundación Tarragona Unida, Julio Baixauli; el abogado del citado Colegio Profesional, Xavier Escudé; el escritor José Vaccaro Ruiz, en su doble vertiente de colaborador del proyecto y en representación de Ediciones Atlantis y el coordinador y responsable del proyecto, el también escritor Ramón Valls, que asimismo representaba a la Asociación de Escritores La Destilería.

Damos la enhorabuena desde aquí a todo el equipo de profesionales y amantes de la literatura que iniciaron este loable proyecto. A partir de entonces, además, los reclusos podrán disfrutar de algunos de los ejemplares de nuestra editorial que fueron cedidos dentro del marco de esta iniciativa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *