Nuestro editor y el escritor Borja Castellano hablaron de “Madrid: Golpe a la corrupción” en RNE

Los diferentes volúmenes sobre la corrupción que está editando Atlantis están recibiendo muy buenas críticas y una buena aceptación por parte de los medios de comunicación. Hace unos días nuestro editor, J. D. Álvarez, y el escritor atlante Borja Castellano estuvieron en el programa “El ojo crítico” de RNE para hablar con ellos de los volúmenes escritos por autores madrileños.

Por desgracia la corrupción en España es uno de los temas destacados por parte de los medios nacionales y, por ello, la publicación de nuestras antologías está teniendo buena aceptación también por parte de los periodistas que se ocupan de temas culturales y literarios. Sí, ya es un tema omnipresente. No solo económico.

D. Álvarez dio sus impresiones sobre el tema mientras explicó cómo surgió la idea de dar forma a tan curiosa colección. Desde luego, acertó con la temática. Por su parte, Borja Castellano comentó el relato con el que participa en el libro e intercambió impresiones con el profesional equipo de “El ojo crítico” sobre esta experiencia que comparte con 28 magníficos autores atlantes más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *