Histórico evento cine-literario en plena Gran Vía madrileña

De histórica puede calificarse la presentación que tuvo lugar el pasado martes 16 de abril en la Casa del Libro de Madrid de Gran Vía, 29. Un evento literario en el corazón de la ciudad, en la misma Gran Vía en la que antaño se erigían, orgullosas, tantas y tantas salas de cine hoy día desaparecidas.

Miguel Hermoso, reconocido director de cine, con varios premios Goya a sus espaldas y un sinfín de reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras, presentó su segunda novela: «Secretos de un policía«.

Son ya dos las novelas que Miguel Hermoso lleva publicadas, y para ambas ha confiado en la labor de Ediciones Atlantis. De nuevo incursiona en un género tan cinematográfico, en algunos aspectos, como el de novela negra. Su primer libro, Noche cómplice, tuvo una gran aceptación por parte de crítica y público, y este, «Secretos de un policía» aspira a todo.

La presentación, concurridísima, como no podía ser menos, contó con una mesa de auténtico lujo. Además de J. D. Álvarez, editor de Ediciones Atlantis, estuvieron presentes el pintor Jesús Camino (diseñador de la espectacular cubierta del libro y autor de las ilustraciones internas), el prestigioso director de cine Fernando Colomo, autor de algunas de las películas más populares de la historia reciente del cine español y el propio Miguel Hermoso.

Aquí tienes su intervención:

Entre el numeroso público asistente, muchas caras conocidas. Entre ellos, el actor Carmelo Gómez, Miguel Hermoso Arnao, Charo López o el artista Pablo Carbonell.

 

Pablo Carbonell, J. D. Álvarez, Carmelo Gómez y Miguel Hermoso Arnao.

Uno de los momentos más entrañables de la velada tuvo lugar cuando la gran actriz Charo López leyó, desde su asiento, el prólogo de la novela, escrito expresamente por Fernando Colomo:

El director de cine Fernando Colomo, durante su intervención.

En su intervención, el editor J. D. Álvarez recordó las adversidades y desafíos continuos que ha de enfrentar diariamente en un sector tan complejo y plagado de dificultades.

En definitiva, una noche para el recuerdo.

No te pierdas el nuevo libro de Miguel hermoso pinchando AQUÍ.

 

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *