Ediciones Atlantis distribuirá sus libros a nivel internacional

Ediciones Atlantis amplía los canales de distribución a nivel internacional

Oficialmente, en Ediciones Atlantis comenzaremos a trabajar desde el mes de octubre del presente año con una distribuidora internacional, lo que supondrá abrir la puerta definitiva para la venta de nuestros nuevos títulos no solo en Latinoamérica, sino en 39.000 nuevas librerías repartidas por todos los rincones del mundo: EE.UU., Asia, Europa y Australia.

El tipo de distribución que se llevará a cabo, será únicamente para pedidos en firme, lo que quiere decir que cada pedido que se realice será una compra efectiva y, por tanto, una venta real.

Este acuerdo supone un nuevo avance en nuestra política de distribución, ya que las obras de nuestros nuevos autores podrán ser adquiridas no solo en el mercado nacional sino fuera de él, pudiendo así conseguir un aumento de las ventas y del número de lectores potenciales, además de mayor reconocimiento literario a nivel internacional.

2 comentarios
  1. Ramón
    Ramón Dice:

    Sin duda, una gran apuesta por el mercado internacional y una enorme puerta abierta para los autores españoles. Mi más sincera enhorabuena, equipo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *