Antonio Arráez Bueno, responsable del programa televisivo 59 segundos, publica su primera novela en Ediciones Atlantis

Antonio Arráez Bueno, tras pasar por Radio Nacional y Radio Madrid de la Cadena SER, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Informativos Telecinco, donde fue corresponsal en el Congreso de los Diputados durante nueve años y Jefe de la Sección de Nacional. En la actualidad es Productor Ejecutivo de programas informativos y documentales en Globomedia, donde ha sido responsable de debates como “59 segundos” y más de una veintena de documentales.

El pasado 23 de septiembre, autor y editor presentaron su novela “No hace tantos años”, publicada por Ediciones Atlantis, en Almansa, su ciudad natal. Más de 200 personas acudieron al acto, algunas de ellas incluso tuvieron que abandonar la sala porque la entrada era casi impracticable. En 17 minutos se agotaron más de 100 ejemplares y casi 60 personas se quedaron sin libro. Todo un éxito.

Antonio Arráez Bueno demostró una humildad y receptividad muy poco habituales. Un hombre sencillo, repleto de energía y proyectos que sabe escuchar y apreciar el valor y la significancia de las raíces de todo hombre. En la charla se comentaron distintos aspectos del libro, entre ellos la importancia de recuperar la memoria histórica, denunciar una sociedad tecnócrata donde las grandes empresas carecen de miramientos hacia los trabajadores y recordarnos que no hace tantos años, personas y personajes como El Rojo Manzanas, libraron una guerra civil donde todos eran el enemigo.

Os presentamos un libro imprescindible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.