Santiago Solano Grande es Presidente y Director de Red de la Asociación Escritores en Red http://www.escritores-en-red.es y, como escritor, ha publicado las novelas “Destino final”, INCIPIT, 1995, “Lienzos del pasado”, BmmC, 2001, “El autobús 538”, Vision Libros, 2010, y “El último tercio del crepúsculo”, Vision Libros, 2011; los poemarios “Muleta y viento”, SINMAR, 1996, “Olía a traición y soledad”, Huerga y Fierro, 1998, “La sombra de la casa”, Minor Network, 2002, y “Tratado de la belleza moribunda”, Vision Libros, 2007. También el libro de relatos “Flor de acebos y otros cuentos”, Minor Network, 2004. Su obra está también recogida en distintas antologías y publicaciones junto a otros autores. Entre esas publicaciones podemos destacar: “Atmósferas, cien relatos para el mundo”, Vision Libros, 2009, “Cuentos para Segovia”, Cylea, 2007 y “Cuentos para Toledo”, Cylea, 2009.

También es colaborador de distintas revistas y plataformas literarias digitales, de las que queremos resaltar la revista “Tirano Banderas digital”.

Su página oficial como escritor está alojada en http://www.solano-grande.com.es/. Cuenta con una bitácora con más de mil seguidores, que puedes visitar en http://solano-grande-cuaderno.blogspot.com.es/ y participa también activamente en el Primer Diario-Literario-Global-Corporativo de La Red, con dirección en http://www.escritores-en-red.es/.