Pilar Peláez, autora de Ediciones Atlantis

La autora nació un once de octubre,quince minutos antes de la medianoche del año 1962 en Alicante.
Creció al mismo compás que añadía fantasías a su vida derivadas de la lectura de todo libro que caía entre sus manos, sin importar el género literario al que perteneciese. Ya, con cuarenta y cinco años, tras un duro divorcio, tuvo que dar un giro de más de ciento ochenta grados y reinventarse, logrando ser feliz durante muchos años. Sin embargo, el destino le tenía preparada una muy dura prueba en el camino, sufrir mobbing en el trabajo. Tras resolverse todo a su favor, cayó en una profunda crisis ansioso-depresiva que con el tiempo se ha descubierto que enmascaraba, la que es su enfermedad real, aún desconocida y de las calificadas raras “S.Q.M” o lo que es lo mismo “Sensibilidad química múltiple”
Desde finales del 2015 se escondió tras una coraza, intentando evadir su dolor y decidió pasar de lectora a aprendiz de escritora, plasmando sus fantasías en escritos,dando su fruto en el 2018, año en el que fueron publicados dos de sus relatos: ¡Mire usted para otro lado, yo me Piro! e Historias en la red and city. En este su tercer libro Deuda con el pasado, es una novela en la que ha querido reflejar: Realidad, Rebeldía, Fantasía y Magia.
Nuevas aventuras que le ayudan a querer seguir luchando por volver de nuevo a su mundo. Un mundo de recuerdos al que añora, lleno de risas, complicidad y felicidad junto a su gran bastón de apoyo “Su hija”