Patricia Prat Henares

Nacida en Granada, el 3 de julio de 1988.  Licenciada en Psicología, con especialidad en neurociencia cognitiva y recursos humanos. Al verse imposibilitados sus deseos de convertirse en investigadora, decide dar un giro a su carrera y comenzar una nueva andadura como quiromasajista, llegando incluso a ser profesora en este ámbito.

Ávida lectora desde edad muy temprana, principalmente del género de la fantasía, descubrió al que llegaría a ser su escritor favorito, J. R. R. Tolkien, con apenas diez años de edad. Su pasión por este tipo de literatura la llevó a comenzar a escribir La historia de Excenion a sus quince años, en su búsqueda por encontrar LA historia que pudiese colmar la curiosidad de su niña interior, una niña que vivía una y mil aventuras cada vez que abría un libro. Sin embargo, no sería hasta diecisiete años después cuando pudiera finalizarla, pues cada vez que la retomaba, sentía que tenía que empezar de cero porque la protagonista, Arwelis, iba evolucionando, personal y emocionalmente, junto a la propia escritora.

A esta novela, hay que añadir otros títulos, que aún no han conseguido apadrinamiento. Una novela corta juvenil, El club de los Undícaquin, dos relatos, Vidas encontradas y El color de los sueños, y unos Cuentos de Navidad.