Luisa Grajalva, autora de Ediciones Atlantis

Luisa Grajalva es autora de una de las obras poéticas más brillantes de los últimos años: Nada nuevo en la sombra, premio Marina Romero de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.

Escritora que cultiva todos los géneros, nació en Jumilla (Murcia), aunque pasó su infancia y adolescencia en Valencia y Alicante. Posteriormente se trasladó a Sevilla y Madrid, donde cursó estudios de Periodismo, licenciándose en esta última ciudad en Ciencias de la Información.

Empieza muy joven a escribir letras de canciones, que han grabado diversos intérpretes de España y México. Más tarde trabaja como locutora y realizadora de programas en Antena 3 Radio y como creativo publicitario en diferentes agencias multinacionales. Mientras, publica poemas y relatos cortos en diferentes revistas y medios de comunicación. Es también autora de guiones cinematográficos y adaptadora de obras literarias para el cine.

La vida en las palabras, que se publica ahora en la colección Premium de Ediciones Atlantis, es un extraordinario libro de relatos en el que su autora demuestra la originalidad y calidad de su faceta como narradora.