Manchego de pura cepa, nacido en Valdepeñas y criado en Manzanares, Ciudad Real, y Licenciado en Derecho y Cc. Políticas por la Universidad de Salamanca, donde también ha realizado estudios de Criminología, se especializó en la Asesoría Jurídica de consumo y ha venido trabajando desde entonces para dos empresas como tal.
Espíritu libre y artista, pinta, esculpe y escribe sin parar. Actualmente reside en Gijón, donde es feliz mirando el mar a través de todas las ventanas de su casa.
Tiene siete novelas en su haber, todas ellas novela negra e histórica a excepción de la última, “Osario”, novela de terror y mitología astur, precisamente la primera que ha intentado mover y que ahora publica con Atlantis.
Ha colaborado en varios medios escritos, en un semanal de tirada nacional, varios Fanzines en  Segovia, Salamanca y Gijón, una de sus últimas colaboraciones ha sido en la revista A Quemarropa, de la Semana Negra de Gijón de 2013, como articulista e ilustrador.

Actualmente participa activamente en varios blogs dedicados al mundo del cine como crítico y articulista, fundamentalmente en el que ha sido su referente durante años, Nidodecuervos, donde firma como Damien Thorn.