Félix Arribas La Línea de la Concepción (Cádiz), 1944.

Pasa sus primeros años en Tarifa. Las playas de Los Lances y el Rinconcillo son sus lugares de recreo. Recuerda sus viajes de Tarifa a Algeciras en el autobús apestando a gasoil con el “vomitazo” a punto. Los contrabandistas de gafas y cinturones de plexiglás animaban el trayecto. Su padre, militar, es trasladado a Ávila, donde estudia con los padres Diocesanos. A los 4 años de nuevo cambia de ciudad, esta vez, Madrid.

A finales de los sesenta Elvis y Vince Taylor despiertan su espíritu musical. Los Yadars fue su primer Grupo. Más tarde forman Los Silvers y es con ellos donde se somete a largas horas de estudio de su instrumento, “La Batería”. En 1967 Alfonso Sainz le propone formar parte de Los Pekenikes. Se matricula en el colegio Tajamar donde estudia hasta COU. Es entonces cuando despierta su espíritu por la literatura y escribe varios cuentos cortos presentando “El relojero tuerto” al premio Águilas de novela. Multidisciplinar, dibuja y pinta exponiendo en Oviedo en el Club Mackinlais. En 1981 crea el estudio de grabación Duplimatic. La movida Madrileña pasa por sus magnetofones. Como productor discográfico hace su propio sello discográfico, Lady Alicia Records.

Con su novela VIDA GRIS cumple uno de sus deseos, esperando que pronto vean a la luz otros proyectos en cartera. De Eloy, personaje central de su novela, ha aprendido a observar y valorar de lo que adolece su protagonista: los amigos.