Eduardo Bartrina, autor de El maniquí roto

Eduardo Bartrina, nace en Madrid en el 45, y aunque su vida siempre fue la música, a la que dedicó más de cincuenta años de su existencia, no solo como músico si no como directivo de importantes compañías discográficas Españolas, siempre le gustó escribir.

Se jubilaba oficialmente a los 65 años, en 2010, y retomó  su otra gran pasión, la escritura, por lo que después de tres libros publicados, creó en 2017 al ex comisario Sebastián Lago, de la que presenta en esta novela la segunda aventura del personaje.

Hoy día vive en el campo, sentándose cada mañana frente a su ordenador para seguir escribiendo mientras contempla a través de la ventana de su despacho el jardín que rodea su casa. Pasea con su mujer y a diario, a la una de la tarde, abandona lo que esté haciendo para tomarse unos vinos en los bares de la zona y charlar con sus amigos. Él personalmente se siente muy identificado con el personaje de Sebastián Lago, protagonista de sus dos últimas novelas y, podríamos llegar a decir, su alter ego.