Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Anna Grifols Massana es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y post-graduada en nutrición deportiva. Actualmente trabaja como dietista-nutricionista deportiva.

Descubrió su pasión por la escritura a los cinco años, cuándo empezó a escribir cuentos cortos. Desde entonces siempre encuentra un momento para dejar volar su imaginación y escribir durante horas.

Su otra afición es todo lo relacionado con el mundo de los caballos. Desde bien pequeña podía pasarse horas en las cuadras observando a los animales y, aunque no se considera una experta amazona, le encanta pasear con ellos y cuidarlos. La libertad, serenidad y tranquilidad que se puede tener de las salidas a la naturaleza con los caballos es lo que la ha ayudado a perfilar y dar contenido a su obra.

A los 17 decidió presentarse a un concurso de poesía en el instituto donde cursaba sus estudios, obteniendo el primer premio.

Tras la motivación del concurso ganado asistió a dos talleres literarios en Calafell, su población natal, donde se le enseñó a perfeccionar la trama de una novela y a caracterizar los personajes. A partir de aquí es cuando se empieza a formar el pensamiento de arriesgarse con algo más ambicioso: un libro.

Futuro Imperfecto es su primera obra literaria completa, finalizada a sus 21 años.