Anna Grifols Massana es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y post-graduada en nutrición deportiva. Actualmente trabaja como dietista-nutricionista deportiva.

Descubrió su pasión por la escritura a los cinco años, cuándo empezó a escribir cuentos cortos. Desde entonces siempre encuentra un momento para dejar volar su imaginación y escribir durante horas.

Su otra afición es todo lo relacionado con el mundo de los caballos. Desde bien pequeña podía pasarse horas en las cuadras observando a los animales y, aunque no se considera una experta amazona, le encanta pasear con ellos y cuidarlos. La libertad, serenidad y tranquilidad que se puede tener de las salidas a la naturaleza con los caballos es lo que la ha ayudado a perfilar y dar contenido a su obra.

A los 17 decidió presentarse a un concurso de poesía en el instituto donde cursaba sus estudios, obteniendo el primer premio.

Tras la motivación del concurso ganado asistió a dos talleres literarios en Calafell, su población natal, donde se le enseñó a perfeccionar la trama de una novela y a caracterizar los personajes. A partir de aquí es cuando se empieza a formar el pensamiento de arriesgarse con algo más ambicioso: un libro.

Futuro Imperfecto es su primera obra literaria completa, finalizada a sus 21 años.