Un año más, la Feria del Libro de Madrid llega a su fin con un aumento en las ventas

Este fin de semana poníamos fin a la Feria del Libro de Madrid 2017 que cierra con un balance muy positivo, ya que se han superado las ventas del año 2016, lo que ha supuesto un nuevo éxito para la Literatura.

Ediciones Atlantis ha tenido el privilegio de participar un año más con la participación de 53 de nuestros autores, entre los que podemos destacar nombres como Encarnación Aulló, Carmen Fabre, Juan Solaz, Gabriel Monte Vado, Ramón Valls, Ángel Manzano, Raúl Jiménez Sastre, José Manuel Muriel, César de la Lama, Ignacio Martín Sequeros, Rosa Sánchez de la Vega, José Luis Varea,Vicente Verdú Manolo Royo, Ana Martínez-Acitores González y José Luis Sanz Vela.

Los escritores José Manuel Muriel y César de la Lama, juntos en la Feria del libro de Madrid 2017 (www.edicionesatlantis,com)

Un año más, acudimos de mano de la Librería Salamanca, en esta ocasión en la caseta 254 del Parque del Retiro. Gracias a la participación de autores y lectores, un año más el evento fue un éxito, dejándonos con ganas de volver a repetir el año que viene con muchos más autores y nuevas historias que contar. ¡Estad atentos a nuestro blog! porque en las próximas semanas os iremos contando la experiencia que nuestros autores han tenido en la Feria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *