Catálogo

    El pueblo de Nilyaé Ramón Aguirre López

    Blood and love y Terror

    Sinopsis

    La novela “El Pueblo de Nilyaé” se inicia con el protagonista de la misma a los mandos de su coche deportivo, bajo una intensa tormenta y a horas intempestivas. Lleva más de seis horas sin detenerse a descansar ni a reponer fuerzas y la conducción se torna cada vez más temeraria y arriesgada. Por tanto, al llegar a un pueblo, decide pasar la noche en él y continuar su viaje a la mañana siguiente. Se hospedará en una extraña pensión y, pronto, se verá envuelto en una vorágine de acontecimientos truculentos y oscuros, que intentarán retenerlo allí.

    Dos mujeres completamente diferentes, pero con un objetivo común, serán sus únicas aliadas. Juntos tratarán de escapar de aquel Pueblo Maldito antes de que llegue el día de su “Celebración Negra” en la que Nilyaé, el líder instaurado de aquel lugar, intente convertirlos en sus esclavos para el resto de sus días; como ya sucede con todos los habitantes de aquel peculiar pueblo. Nilyaé controla a la población adscrita a su territorio como si de un simple juego se tratara, un juego que él mismo ha creado y en el que todos están de su parte y le obedecen con insana obcecación…

    Noticias relacionadas

    Eventos relacionados

    • 21 noviembre

      Presentación del libro "El pueblo de Nilyaé" Centro Cultural de Puertollano. C/Numancia 55.

      La novela "El Pueblo de Nilyaé" se inicia con el protagonista de la misma a los mandos de su coche deportivo, bajo una intensa tormenta y a horas intempestivas. Lleva más de seis horas sin detenerse a descansar ni a reponer fuerzas y la conducción se torna cada vez más temeraria y arriesgada. Por tanto, al llegar a un pueblo, decide pasar la noche en él y continuar su viaje a la mañana siguiente. Se hospedará en una extraña pensión y, pronto, se verá envuelto en una vorágine de acontecimientos truculentos y oscuros, que intentarán retenerlo allí.

      Dos mujeres completamente diferentes, pero con un objetivo común, serán sus únicas aliadas. Juntos tratarán de escapar de aquel "Pueblo Maldito" antes de que llegue el día de su "Celebración Negra" en la que Nilyaé, el líder instaurado de aquel lugar, intente convertirlos en sus esclavos para el resto de su vida; como ya sucede con el resto de los habitantes de aquel peculiar pueblo. Nilyaé controla a toda la población adscrita a su territorio como si de un simple juego se tratara, un juego que él mismo ha creado y en el que todos están de su parte y le obedecen con insana obcecación...

    Novedades Destacadas

    Buscar por nombre

    Escriba el nombre del libro (o alguna palabra del título) o su ISBN:

    Indice de libros

    Busque el nombre de la obra por orden alfabético

    Buscar por género

    Buscar por Autor

    Seleccione el autor en el que está interesado y pulse sobre buscar:

    Ediciones Atlantis c/ Virgen de las Nieves, 62 - 28300 Aranjuez (Madrid)
    Teléfono 91 865 77 36 / 645 97 43 33
    Página optimziada para 1024x768 o resoluciones superiores en Internet Explorer 6, Firefox 1.5 o Safari 3.0 o ediciones posteriores Ediciones Atlantis Copyright 2010 Todos los derechos reservados Diseno, maquetacion y programacion GML Soluciones