Catálogo

    Otra de esas historias que ya no se cuentan Ainara-Maider del Olmo y Abedul

    Novela histórica

    Sinopsis

    Antes de ser interceptado y capturado por sus adversarios, el Comandante Unax de la Guardia Roja, consigue esconder un legado lacrado en azul de vital importancia para su Rey. En él se encuentran las claves que darán la victoria al Reino en la inevitable guerra que ha de librar frente al enemigo Infiel. Manuela, Alejandro y Mateo acuden a rescatar a su camarada y amigo Unax, de la prisión en la que están cautivos.

    Así arranca “Otra de esas historias que ya no se cuentan”, trepidante novela de aventuras ambientada en la Corte del siglo XVI, que desde sus primeras líneas engancha al lector tanto por sus situaciones intrigantes y de misterio como por sus atractivos e irónicos protagonistas.

    Eventos relacionados

    • 27 mayo

      imagen cubierta
      Presentación de "Otra de esas historias que ya no se cuentan" Pabellón de caza rosa, en la Finca Venta de la Rubia. Madrid.

      Una trepidante novela de aventuras ambientada en la Corte del siglo XVI, que desde sus primeras líneas engancha al lector tanto por sus situaciones intrigantes y de misterio como por sus atractivos e irónicos protagonistas.

      Segunda parte de la exitosa "Una historia de esas que ya no se cuentan"

      La autora firmará ejemplares.

    Novedades Destacadas

    Buscar por nombre

    Escriba el nombre del libro (o alguna palabra del título) o su ISBN:

    Indice de libros

    Busque el nombre de la obra por orden alfabético

    Buscar por género

    Buscar por Autor

    Seleccione el autor en el que está interesado y pulse sobre buscar:

    Ediciones Atlantis c/ Virgen de las Nieves, 62 - 28300 Aranjuez (Madrid)
    Teléfono 91 865 77 36 / 645 97 43 33
    Página optimziada para 1024x768 o resoluciones superiores en Internet Explorer 6, Firefox 1.5 o Safari 3.0 o ediciones posteriores Ediciones Atlantis Copyright 2010 Todos los derechos reservados Diseno, maquetacion y programacion GML Soluciones